Platinum Games es una empresa conocida por hacer cosas muy buenas como “Bayonetta” o “Vanquish”, pero también es esa compañía que hace cosas como “Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan”. Así que tendremos que andarnos con ojo a la hora de desesperarnos por “NieR: Automata”. Lo cual es difícil porque, seamos sinceros, el juego tiene una pinta muy curiosa y apetecible. Quizás sea por esos combos infinitos que tanto gusta a Platinum o tal vez nos guste por los extraños enemigos y aliados que podremos encontrar durante el juego.

Lo cierto es que hemos visto tantos vídeos sobre “NieR: Automata” como para posicionarnos a favor o en contra del juego. Pero, si todavía quedan dudas, Square Enix ha lanzado un nuevo vídeo para enseñarnos a no perder ni pizca de elegancia mientras destrozamos a estas extrañas máquinas que habitan este curioso mundo.

“NieR: Automata” se ha convertido en uno de los títulos más curiosos y esperados para PS4 durante este año. Por suerte sólo tendremos que esperar unos días más para poder comprarlo, ya que saldrá a la venta el próximo 10 de Marzo.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario