Square Enix ha empezado a poner la miel en los labios de los aficionados de Final Fantasy. Más concretamente de todos los usuarios que esperan con ansia el lanzamiento del remake de “Final Fantasy VII” para la nueva  generación de consolas. Una pena que aún no se hayan atrevido a dar una fecha de lanzamiento aproximada.

Lo que sí se han animado a mostrar es un par de capturas del juego en movimiento para que nos hagamos una idea del estado actual de desarrollo y podamos ver como pinta este ansiado remake. Ambas fotos gozan de una calidad bastante impresionante, especialmente la que tenéis de encabezado de la noticia. En dicha foto podemos ver lo que parece una pelea contra el primer boss de “Final Fantasy VII”. Dicha foto también nos permite ver cómo será la interfaz del juego y nos da una idea del funcionamiento del sistema de combate.

Final fantasy vii remake con cobertura

Un sistema de combate que queda mejor retratado en esta segunda foto, ya que vemos a Cloud usando una caja para cubrirse de los disparos del enemigo, por lo que podemos suponer que el juego dispondrá de un sistema de coberturas, dotando de más acción al título. Esto es algo que no gustará demasiado a todos los fans de la saga pero, tal como ha confirmado Nomura, el sistema de combates de “Final Fantasy VII Remake” no será por turnos, se trata de un sistema sin interrupciones.

Como detalle adicional, Nomura también ha confirmado que en esta entrega nuestros aliados no sufrirán daño si usamos magia sobre los enemigos, algo que agradecerán los jugadores de “Final Fantasy XV”.

Ya hemos dicho anteriormente que estos cambios no gustarán a todos los fans de la saga, especialmente a los fans de “Final Fantasy VII”, pero recordar que hace tiempo ya avisaron que si hacían un remake de este juego tendría muchos cambios. Ahora sólo nos queda esperar para saber si estos cambios le sentarán bien a este remake o no.

final fantasy vii remake primer boss

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario