“Mass Effect: Andromeda” estrena nuevo vídeo cargado de gameplay. En esta ocasión han decidido centrarse en la gran variedad de armas y habilidades que tendremos a nuestra disposición, así como en el funcionamiento de cada una de ellas.

En esta nueva entrega del universo Mass Effect tendremos una arsenal casi infinito de armas, ya que podremos fabricarlas a nuestro gusto a partir de los cuatro tipos principales: pistolas, rifles de asalto, escopetas y rifles de francotirador. También tendremos la posibilidad de elegir el tipo de munición de cada arma, con sus respectivas mejoras. Por ejemplo, las balas serán más dañinas para los enemigos pero estarán limitadas por la munición, los lásers serán más precisos y funcionarán con un sistema de calentamiento y, por último, el plasma nos dará un disparo mucho más potente a costa de una candencia de disparo mucho menor. También dispondremos de armas cuerpo a cuerpo como cuchillos y martillos, cada uno con una serie de ventajas.

Al margen de todas estas armas, en “Mass Effect: Andromeda” también contaremos con una serie de habilidades especiales tanto para el combate como para diferentes formas de juego. Las habilidades para el combate van desde crear campos de gravedad cero en diferentes zonas que harán flotar a nuestros enemigos, hasta hacernos invisibles durante un tiempo limitado para posicionarnos en el mejor lugar para el combate. Por otro lado, también contaremos con habilidades tácticas para controlar a nuestros compañeros en combate e indicarles cuáles serán sus objetivos principales.

“Mass Effect: Andromeda” saldrá a la venta el próximo 21 de marzo.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario