Sin duda alguna, “Horizon: Zero Dawn” es uan de las grandes sorpresa que PS4 nos ha dado durante lo que llevamos de año. Sé que llevamos muy poco tiempo de 2017, pero es que el juego de Guerrilla ha sabido llevar la potencia de PlayStation 4 al extremo y enseñar a los usuarios todo lo que es capaz de hacer la consola de Sony. En un principio podíamos pensar que la mezcla del paleolítico con dinosaurios robot podría ser un poco extraña, pero ahí reside la gracia de Horizon: Zero Dawn.

El no saber nada de la historia principal, el gran tamaño del mapa y la calidad y belleza de los escenarios hacen que me convierta en un poco fanboy de esta franquicia, por no hablar dela protagonista, Aloy. Mucho se ha hablado de este tema, pero si no te encariñas del personaje tras los 15 primero minutos, es que no tienes corazón. Pero dejemos las alabanzas del juego a un lado, ahora toca hablar de la edición coleccionista.

Hay que reconocer que, en general, las ediciones coleccionista de los juegos están subiendo considerablemente la calidad. Y esta no va a ser menos. En la edición coleccionista de “Horizon: Zero Dawn” podemos encontrar una caja metálica del juego, un par de códigos para descargar unos trajes y arcos especiales y, lo más interesante, una figura con todo lujo de detalles de Aloy, la protagonista. Dicha figura es de plástico pero con una calidad de 10 y de tamaño considerable. Aunque para muestra, a continuación tenéis un vídeo para que veáis por vosotros mismos la calidad de dicha edición.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario