Y no somos pocos los aficionados a juegos como Warframe y Destiny 2 los que estamos con el título de Anthem en el punto de mira, pero, para aquellos que vivan en una burbuja y no sepan que es Anthem, lo explicaremos a continuación. Anthem es un juego desarrollado por Bioware, que ha sido desarrolladora previamente de título como por ejemplo Mass Effect: Andromeda y Dragon Age: Inquisition entre muchísimos otros, está editado y producido por EA (Electronic Arts) y tiene una pinta que ya quisieran muchos fans de destiny que la tuviera su querido juego.

Hay varias opiniones al respecto de este juego, la mayoría en comparativa con el anteriormente mencionado Destiny 2 y más ahora que está por salir en breves un DLC espectacular el cual se titula: “Los olvidados” y tiene un pinta brutal, la verdad, hay que decir tanto lo bueno como lo malo, pero sobretodo ¿Qué es lo que reclaman los usuarios de este tipo de videojuegos hoy en día? pues algo que cualquier persona con los pies en la tierra pediría, y con esto nos referimos, a un juego completo, nada de que saquen DLC antes de su salida, nada de que saquen DLC a los 2 meses y… qué narices ¡que no saquen DLC! que nos vendan el juego completo, con todo su contenido de forma directa, no como compañías que sacan DLCs antes o a la vez que sale el juego, que con la tontería de DLC, lo que un juego cuesta 64€, que no es en absoluto poco dinero, al menos para los que juegan en consolas de sobremesa, tengan que pagar de 20 a 40€ más por un DLC y un contenido que ya te tendría que venir incluido en el juego, y sí, esto es lo que la mayoría de los usuarios esperan de Anthem, a parte de su historia y de su jugabilidad.

Pero ¿de qué trata el juego? ¿Cuál es el Lore o la trama? bien, a continuación os voy a enseñar de lo que trata el juego en primera instancia de lo que he podido sacar:

La humanidad lucha por sobrevivir en el salvaje entorno plagado de amenazas de un mundo inacabado. Equipados con alabardas, unos increíbles exotrajes acorazados, la facción conocida como los libranceros intenta inclinar la balanza en favor de la humanidad.

AL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS, LOS DIOSES UTILIZARON EL HIMNO, UNA FUENTE DE PURA CREACIÓN. UNAS TIERRAS MARAVILLOSAS SURGIERON DE LA NADA. APARECIERON MONSTRUOS, CRIATURAS Y BESTIAS COLOSALES. PERO ANTES DE CONCLUIR SU TRABAJO, LOS DIOSES DESAPARECIERON Y DEJARON ATRÁS UN MUNDO INACABADO , SALPICADO CON SUS HERRAMIENTAS CREADORAS. LA ENERGÍA DEL HIMNO NO PODÍA CONTENERSE, Y DESENCADENÓ GRAVES CATACLISMOS QUE TRANSFORMARON Y CORROMPIERON A AQUELLOS QUE TRATARON DE EMPLEAR SU PODER. LA HUMANIDAD BUSCÓ LA FORMA DE SOBREVIVIR, POR LO QUE NUESTROS ANTEPASADOS CREARON LAS ALABARDAS, ELABORADOS EXOTRAJES ACORAZADOS QUE NOS CONFIRIERON HABILIDADES SOBREHUMANAS. NUESTRO MUNDO SIGUE INMERSO EN UNA LUCHA ETERNA ENTRE EL PODER DEL HIMNO Y LAS HERRAMIENTAS DE LOS DIOSES QUE LO CREARON. AHORA, EL FUTURO DE LA HUMANIDAD ESTÁ EN MANOS DE UN PEQUEÑO GRUPO DE PILOTOS DE ALABARDAS CONOCIDOS COMO LOS LIBRANCEROS.

Este juego saldrá a la venta el 22 de Febrero de 2019 en 2 ediciones: Regular y Edición Legión del Alba. Aunque de momento solo puede reservarse la regular. De momento, nos queda estar al tanto de nuevas noticias y novedades. Según vaya saliendo, iremos informando.

Sobre El Autor

Redactor Jefe

Nivel 25. Apasionado de Marvel, el Manga, el Anime, y de la lectura en general. Seriéfilo, cinéfilo, gamer desde que tengo uso de razón. Me gusta mucho la crema de cacahuete.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario