El próximo Assassin’s Creed hará uso de gran parte de los monstruos de la mitología griega para convertir nuestra partida en toda una odisea. En este vídeo tenemos a una de las más famosas criaturas, Medusa, la cual puede convertirnos en piedra con sólo mirarla a los ojos.

En esta quest en concreto, tendremos que encontrar la forma de entrar a la cueva de Medusa y matarla, lo cual no será tarea fácil. Se presenta como un boss ágil, agresivo y con secuaces a sus órdenes. Aunque no tenga cuerpo de serpiente, nosotros tampoco tendremos a Perséo para ayudarnos, aunque yo prefiero a Kratos.

Cada vez que matemos a estas criaturas míticas conseguiremos un elemento especial que se unirá al fruto del Edén, según parece verse en el vídeo. De igual forma, el gameplay de Assassin’s Creed Odyssey contiene spoiler de cómo completar esta quest, vedlo bajo vuestra responsabilidad.

Assassin’s Creed Odyssey saldrá a la venta el próximo 5 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario