Pues si BattleBeasts es su nombre, será que no hay suficientes Battle Royale ya en el mercado, que aún así seguimos intentado exprimir a la gallina de los huevos de oro. Juegos como PUBG, los cuales han visto menguado no solo su indice de popularidad si no la ausencia de un porcentaje asombroso de sus jugadores, Fortnite Battle Royale el cual es conocido por todos por ser el juego más famoso en los últimos años desde League of Legends, El fracaso de H1Z1 que tras ver que nadie lo compraba y todos estaban jugando a Fortnite pasó a ser de juegos y muchísimas copias del mismo estilo como pueden ser Realm Royale de Hi-Rez Studios, responsables de juego como Paladins o Smite, u otros muchísimos que sacan para nuestros Smartphones, por si no fuese poco, este juego combina Battle Royale + Animales Humanoides + Habilidades, pero no nos engañemos la finalidad es la misma que la de otro battle royale, quedar el último y escapar del escenario en el portal de evacuación. Este juego ha sido desarrollado y editado por One2 y hasta ahora lo que sabemos es que la interfaz se encontrará en Español entre otros idiomas y que se encuentra en una fase Alpha de desarrollo. La descripción del juego en su página de Steam es la siguiente:

Cien prisioneros han huido de una cárcel espacial, y solo una cosa se interpone entre la libertad y ellos: la batalla por un hueco en el portal de evacuación. Cada criatura tiene habilidades únicas que la ayudan a sobrevivir, y unirse les da una mayor probabilidad de tener éxito.”

O sea, somos unos presidiarios animaloides armados en plan Rocket de Guardianes de la Galaxia que se escapan de sus celdas (o jaulas, según se mire) para darse de hostias y escapar de una especie de isla espacial en la que hay una cárcel. Bueno, no seré yo quien discuta a los desarrolladores, pero yo creo que deberían de ir dejando el tema de los estupefacientes sin receta para mejor uso de sus facultades mentales. Ojo, no estoy diciendo que no vaya a ser un juegazo, no estoy diciendo que sea un auténtico fracaso, pero un battle royale ya quizá venga un poco tarde.

Pero ya está bien de hablar de lo malo, pasemos a lo bueno, gráficamente es muy decente, el escenario, las armas, la naturaleza, los vehículos, todo está muy bien detallado. También hay que decir que pese a ser un battle royale, es innovador por la fumada de que somos unos Animaloides armados y criminales, y, por último, por lo visto, no ganamos al matar al último superviviente, si no que tenemos que llegar al punto de extracción, en este caso llamado “portal de evacuación” o al menos, eso es lo que dice en la descripción. También puede ser probable que cuando matemos al último veamos una animación de nuestro personaje dirigiéndose de forma automática a el portal en cuestión, todo depende de la pereza de los desarrolladores.

En fin, no podemos juzgar tampoco sin haberlo probado ni visto, ya que está en acceso de Alpha, le quedan aún 2 veranos para llegar a una beta a no ser que se den mucho brillo, pero aún por esas, creo que van un poco tarde. Os dejaré la página de Steam para que lo veáis por ustedes mismo para que veáis que el tema de los gráficos es bastante bueno.

¿Nos sorprenderá finalmente este Battle Royale con sus aires innovadores? yo no sé que esperar ya, pero puestos a pedir, espero que así sea.

Enlace | Steam

Sobre El Autor

Nivel 25. Apasionado de Marvel, el Manga, el Anime, y de la lectura en general. Seriéfilo, cinéfilo, gamer desde que tengo uso de razón. Me gusta mucho la crema de cacahuete.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario