Día 14 de Septiembre, confirmado su lanzamientos para las plataformas de PC y PS4, desarrollado por Bandai Namco, y si, como pone en el título hablamos de “Black Clover: Quartet Knights” este título de acción está basado en el anime con su propio nombre, el cual cuenta con un OVA y un anime que está a día de hoy en emisión, actualmente al menos, cuando esteis leyendo esta noticia quizá no, pero en el momento en el que está siendo redactada, este anime va por el episodio 44. El género de el anime está clasificado por “comedia, acción, fantasía, shonen y magia

La definición del juego es la siguiente: “Los jugadores deben ponerse en la piel de sus personajes favoritos en el mundo mágico de la serie y, formando equipos de cuatro, colaborar estratégicamente para conseguir la victoria en fieros combates en línea. La magia se combina con el shooter en tercera persona Black Clover: Quartet Knights combina los poderes mágicos con el shooter en tercera persona. Apunta a tus enemigos usando miras mágicas y desata tus poderes para infligir daño masivo. El Juego cooperativo Forma equipo con tres amigos para librar emocionantes combates cuatro contra cuatro en tres modos de juego exclusivos que pondrán a prueba de distintas formas tu habilidad estratégica y la de tu equipo.

En GAME podemos encontrar este titulo para reservarlo en la plataforma de PS4 a un precio final de 64,95€, esta edición incluye:

  • Juego Base
  • El personaje de Yami (Joven)
  • Traje de Asta negro
  • Sellos conmemorativos
  • Código de suscripción de 1 mes a Crunchyroll

A continuación, os dejamos el trailer del juego para que le echéis un vistazo.

Enlace | Game

Sobre El Autor

Redactor Jefe

Nivel 25. Apasionado de Marvel, el Manga, el Anime, y de la lectura en general. Seriéfilo, cinéfilo, gamer desde que tengo uso de razón. Me gusta mucho la crema de cacahuete.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario