Hoy os vengo a hablar de Case 2: Animatronic Survival, y es que, este juego que ya está diponible en STEAM por 16,79€ en su early access y que fue lanzado el 3 de este mismo mes está causando muy buena repercusión entre los fans de la saga de FNAF (Five Nights At Freddy’s) y a los que no son tan fans, a fin de cuentas, es un juego que es un spin-off de la saga principal, no está desarrollado por Scott Cawthon si no que tanto su desarrollador como su editor son Walnut LLC.

En este juego podremos jugar de forma individual en su modo historia, o bien en un modo multijugador. La historia principal del modo individual se basa en lo siguiente:

Dos años antes del ataque contra la comisaría de policía, hubo una terrible tragedia en la ciudad que llevó al cierre del parque de atracciones. Algunos creen que fue un accidente, mientras que para otros fue un acto de intimidación muy bien planeado. Las calles de la ciudad se llenaron de carteles de gente desaparecida. Juegas en el papel de Jack. Es un hombre que lo ha perdido todo. Pronto tendrá que pagar por su crimen. El pasado por fin ha venido a buscarlo… Intenta salvarlo. ¡Tu misión es sobrevivir a toda costa! Cada animatrónico tiene sus propias características mortales.
¡Intenta que no te atrapen! ¡Actúa con astucia! Usa refugios y muévete en silencio. Si no prestas atención o te pasas de cautela, recibirás un rápido castigo.

En el caso de el modo Multijugador habrá 3 supervivientes y 1 Animatrónicos, pero no solamente 1 modelo de animatronico disponible, si no que habrá varios modelos a elegir de animatrónicos para usar y martirizar a nuestras víctimas de los cuales tomaremos el control. Como Animatrónicos nuestro objetivo es claro, no dejar títere con cabeza, sin embargo nuestro rol como superviviente será sobrevivir a toda costa. ¿Qué decís? ¿Os animáis a probarlo? La verdad es que pinta exageradamente bien si lo que te gusta son los juegos de terror y pasar momentos de tensión. En Steam tiene un 71% de votos positivos y está valorado como “Mayormente positivo“. Si os animáis a testearlo, dejad vuestra reseña en los comentarios.

Enlace | Steam
Enlace | YT

Sobre El Autor

Nivel 25. Apasionado de Marvel, el Manga, el Anime, y de la lectura en general. Seriéfilo, cinéfilo, gamer desde que tengo uso de razón. Me gusta mucho la crema de cacahuete.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario