Parece mentira pero Cyberpunk 2077 podría ser el videojuego más grande jamás creado por CD Projekt, y eso que The Witcher 3 dejó el listón muy alto. Pero no es porque Geralt dejara el listón muy bajo, más bien es porque este juego ha decidido subir el listón a niveles estratosféricos.

En Gamescom tuvimos la oportunidad de verlo en primicia y ahora vosotros también podéis elevar vuestro lívido con estos 48 minutos de gameplay. Aunque en todo momento nos avisan de que el todo lo mostrado está en progreso de desarrollo, la calidad de lo mostrado es impresionante. Por eso no podemos imaginar lo que hará CD Projeckt de aquí al lanzamiento de Cyberpunk 2077, parece imposible de mejorar.

En estos 48 minutos podemos ver lo que será el principio del juego. Desde el editor de personajes hasta terminar algunas de las primeras misiones. Durante el paseo veremos que la ciudad está plagada de gente y con un nivel de detalle que roza la obsesión. También vemos la evolución de nuestro personaje, el cual podrá incluir implantes que le otorgarán habilidades especiales e incluso nuevas opciones a nuestro hub de visión.

Por desgracia no han querido publicar una fecha de lanzamiento para Cyberpunk 2077, lo cual podría significar que aún estamos muy lejos de poder echarle el guante.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario