Deathgarden GRATIS en PC durante UNA SEMANA? Y no seréis pocos los que os estaréis preguntando: “Pero bueno ¿y qué es Deathgarden?” Pues vamos a ello.

Deathgarden es un juego en el cual se enfrenta 1 cazador (El cual verá el juego en primera persona) contra 5 runners (los cuales lo verán en tercera persona), está desarrollado por behaviour, la misma compañía de Dead by Daylight. El sistema de juego es relativamente parecido al de este anteriormente mencionado, al igual que en DBD (lo llamaremos así para abreviar) somos 1 asesino contra 4 supervivientes y como asesino tu rol es acabar con ellos antes de que activen los generadores, abran la puerta de salida y salgan por patas. En Deathgarden la cosa no varía mucho, ya que, tenemos que aniquilar a estos Runners, pero en esta ocasión tendremos armas de fuego. Los Runners, los cuales serían los equivalentes a los supervivientes en Dead by Daylight tienen habilidades que pueden usar tanto de forma activa como pasiva para combatir al enemigo, ahora entraremos más en detalles en este asunto, pero antes y creo que lo más importante es que el juego podrá probarse GRATIS durante 1 SEMANA ENTERA (del 14 al 21 de Agosto), si si, como lo estáis leyendo, este juego se desbloqueara de forma GRATUITA en su early access de Steam para que podamos probarlo, y ahí estará el análisis al final de la semana para cuando lo hayamos catado bien.

Hay que decir que este juego ya está la venta por Kickstarter por 30$/€ pero honestamente, si queréis un consejo, antes de comprar cosas a lo loco y sabiendo que por kickstarter no te pueden reembolsar si has jugado menos de 2h (como es el caso de steam) mejor que esperéis unos días a testearlo por vosotros mismos de forma gratuita en STEAM, a fin de cuentas, TENDREIS UNA SEMANA de vicio y de testeo. Los pedidos anticipados se actualizan automáticamente a la Edición digital de lujo, que incluye sets cosméticos exclusivos de Origin, una copia digital de la banda sonora del juego y un libro de arte digital. Los jugadores deben pre-ordenar o comprar DEATHGARDEN para unirse al acceso temprano después del evento de la semana mencionada anteriormente.

Behavior también se ha manifestado que DEATHGARDEN llegará a consolas, tales como PlayStation®4 y en Xbox ONE, a principios de 2019. A continuación os añado una pequeña lista clasificada de los privilegios que dispondran aquellos que adquieran el acceso anticipado para recalcarlo aún con más detalles:

  • Nuevo modo: Reunir y entregar
  • Nueva hora del día: Noche
  • Progresión y personalización
  • Main Hub (Vestuario)
  • Dos nuevas armas y un nuevo poder para el Cazador
  • Dos nuevas ventajas para los corredores

Los derechos de esta compañía son los siguientes: “DEATHGARDEN  es producido por Behavior Digital Inc., el estudio detrás de la creación de Dead by Daylight, un juego de acción de terror multijugador lanzado en 2016 y que sigue creciendo. Behavior Digital Inc. es una subsidiaria de Behavior Interactive Inc., cuya misión es crear juegos notables que jugaríamos, a nuestra manera”.

Aquí os dejo su página web OFICIAL. (sintiendolo mucho, aún no se encuentra en Español ni Latino)

Sobre El Autor

Redactor Jefe

Nivel 25. Apasionado de Marvel, el Manga, el Anime, y de la lectura en general. Seriéfilo, cinéfilo, gamer desde que tengo uso de razón. Me gusta mucho la crema de cacahuete.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario