Bueno, pues tras hacer 2 posts dedicados a este juego, aunque solamente 1 en exclusividad el cual podéis ver aquí he reunido tiempo y experiencia en el juego suficiente como para poder analizarlo en profundidad y haceros una review de Deathgarden así como unas pequeñas impresiones de este juego, por cierto, antes de comenzar he de decir que es el primer análisis que hago en mi vida acerca de un videojuego, hasta ahora solamente hice artículos y noticias, así que no me martiricéis por favor (risas).

Antes de nada, tenéis que saber que hay 2 roles, o el cazador, o los corredores. El cazador, su objetivo es matar a los corredores, y para ello, cuenta tanto con una inmensa varierdad de armas así como con poderes, los cuales, como no juego con el cazador, simplemente grabé estos fragmentos en el lobby para que le echéis un vistazo y juzgues por vosotros mismos. Pruebo tanto apuntando, como disparando desde la cadera con todas las armas. Están todos los poderes hasta ahora, pero los perks es algo que hay que ver in-game y lo siento, pero no me digno a jugar con el cazador, lo veo demasiado fácil y roto. Sin más dilación, aquí tenéis el vídeo.

Así como también voy a proceder a explicaros cada rama y habilidades de los corredores.

Soporte: Tiene 3 ramas cada cual de 3 niveles, las flechas curativas, los escudos y el aumento de estamina. Como es lógico a cuanto más nivel lo tengamos mayor efecto causará. En caso de la curación a su nivel máximo puedes revivir a compañeros lanzandoles una flecha de curación a distancia sin tener la necesidad de ir cuerpo a cuerpo a socorrerle ¿no es genial?

Tormento: Tambien tiene 3 ramas de 3 niveles, flecha de revelar al cazador; lo revela con el contorno en rojo durante un periodo de tiempo, flecha del virus, ralentiza la velocidad de interacción del cazador y flecha de la ceguera que hace que mientras que el cazador se halle en la cúpula de efecto de esta flecha, no verá absolutamente nada.

Y por último y la más recomendada para los jugadores agresivos y estratégicos. Control: la habilidad de control la cual cuenta con flechas de ralentización de salto y de movimiento al cazador, flechas de stun lo cual hace que el cazador se quede quieto sin poder realizar ninguna acción durante un corto periodo de tiempo y la flecha de degeneración (o flecha debufo, para los amigos) que lo que hace es que el cazador reduzca enormemente el daño que te produce con las armas durante un periodo de tiempo. ¿He de decir que también tienen 3 ramas por habilidad y cada una con sus 3 niveles? bueno, pues dicho queda.

Ya una vez in-game con el corredor hay 2 modos de juego, 1 de ellos se basa en que hay 3 puntos (A, B y C) los cuales tienes que meter en 2 de ellos 3 ranuras y completarlos entero, de tal forma que las puerta se abran inmediatamente y poder escapar para ganar la partida, y el otro modo es el típico modo de capturar el punto, nuevamente son 3 puntos de los cuales tienes que capturar 2 de 3 al completo, en este modo, cada vez que llegas a la mitad del progreso de uno de los puntos de captura, se queda guardado para no tener que restablecerse de 0, ya que, si lo cortas antes de llegar a la mitad porque el cazador está viniendo a por ti, este, se reiniciará. A continuación, voy a poneros varias capturas y los iré explicando de forma mas gráfica a lo que me estoy refiriendo.

Modo de reunir fragmentos y capturar el punto

Aquí vemos como es este modo nada mas comenzar la partida

Y Aquí vemos como el bloque B está completo y el bloque A tiene 1 pieza de las 3 necesarias para que se abran las puertas de salida y poder escapar

Este es el mensaje de escape que nos pone cuando hemos completado el objetivo en cuestión, ya sea el modo de capturar el punto o el modo de reunir los fragmentos de la base

Así es como se ve la salida. Solamente tenemos que situarnos en el centro y automáticamente nos sacará para la sala de espera (Este modo de juego, es el otro, el de capturar el punto)

Y así se ve el lobby una vez que te escapas por la salida y hemos ganado la partida.

Y por último pero no menos importante, hay que decir que el juego tiene personalización ¿A qué me refiero con esto? Pues aquí os dejo un vídeo de la capacidad de personalización que tiene, la verdad, es bastante escasa, ya que, tanto el color de skin, los outfits en general, los pelos, el color de pelo y… absolutamente todo me atrevería a decir, es exactamente igual tanto para ambos sexos ya sea en Cazador/a como como en corredor/a. Pero… juzgad vosotros mismos.

Enlace | YT – Armas y Habilidades del Cazador
Enlace | YT – Personalización de Cazador y Corredores

Sobre El Autor

Redactor Jefe

Nivel 25. Apasionado de Marvel, el Manga, el Anime, y de la lectura en general. Seriéfilo, cinéfilo, gamer desde que tengo uso de razón. Me gusta mucho la crema de cacahuete.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario