Devil May Cry V es otro de los grandes juegos que nos depara el 2019. Lejos de continuar con aquel remake que no gustó del todo a los fans, Capcom decidió retomar las riendas donde Devil May Cry 4 lo dejo y proponernos una nueva aventura con Nero de protagonista. Aunque habrá más personajes jugables.

La historia comienza cuando los demonios llegan a Red Grave y despiertan el interés de Nero, el cual ha reclutado a Nico, una fabricante de armas. En Devil May Cry V Nero no tiene su famoso brazo demoníaco, pero Nico será la encargada de fabricar diferentes brazos mecánicos que proporcionarán a Nero habilidades especiales. A estos brazos, o ‘Devil Braker’, les acompaña nuestra inseparable espada ‘Red Queen’ y nuestra útil pistola ‘Red Rose’.

Devil May Cry V estará a la venta el 8 de marzo de 2019 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Por cierto, en el tráiler también aparece Dante repartiendo tollinas en moto.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario