Los rumores sobre Diablo III y su versión para Switch empezaron a sonar con fuerza hace un par de días y parece ser que se han cumplido. En un rápido movimiento por parte de Blizzard para confirmar los rumores, la compañía ha decidido lanzar un tráiler de presentación para la consola de Nintendo.

Esta edición saldrá bajo el nombre de Diablo III Eternal Collection y contendrá todo el contenido original de Diablo III. Esto incluye las expansiones de Reaper of Souls y el Despertar del Nigromante. Lo cual quiere decir que contaremos con siete clases de personaje, una campaña en cinco actos y su modo aventura. Por si fuera poco, con esta nueva entrega podremos juntarnos con hasta cuatro jugadores en una misma Nintendo Switch o en el modo Online. Por no hablar que contaremos con contenido exclusivo , como el conjunto de armadura cosmética “La leyenda de Ganondorf”. Parece que no se puede sacar un third party en una consola de Nintendo sin meter contenido de la gran N.

Diablo III Eternal Collection para Nintendo Switch saldrá a la venta este mismo año, esperemos que no tarden demasiado en confirmar la fecha.

diablo iii switch ganondorf

Sitio Web | Blizzard

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario