Doom Eternal era uno de los invitados obligatorios para la Quakecon 2018 organizada por Bethesda. En este evento también hemos podido saber que Quake Champions se ha convertido en Free to Play. Pero el premio al sanguinario del año se lo ha llevado la próxima entrega de Doom.

En el vídeo podemos ver que Doom Eternal mantendrá ese nivel de agresividad que tanto gustó en la última entrega. Lo mejor que podían hacer para mejorar el juego es anunciar nuevos enemigos a los que desmembrar como el cazador infernal y los rondadores corruptos. Aunque también vuelven algunos viejos conocidos como arch-vile y aracnotrones.

Por si fuera poco, también se han mejorado las mecánicas de nuestro slayer, siendo todavía más rápido que antes. Ahora tendremos la posibilidad de esquivar ataques gracias al nuevo dash, un pequeño deslizamiento que podremos hacer en varias direcciones. Pero evadiendo ataques no vamos a matar demonios. Para ello tenemos nuevas armas y nuevas mejoras. La más llamativa ha sido la mejora del gancho para la escopeta, permitiendo que nos acerquemos a los enemigos y podamos llenar su tórax de plomo.

Doom Eternal saldrá a la venta en algún momento de 2019 para PlayStation 4, Xbox One, PC y, siguiendo el camino de la anterior entrega, Nintendo Switch.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario