Pues sí, tal y como lo leéis, la fecha de lanzamiento de este nuevo título de la franquicia Dragon Quest llega en exclusiva para PS4 (al menos de momento) y se lanzará al mercado el día 4 de Septiembre a un precio de 54,95€, a menos de un mes nos encontramos de poder disfrutar de esta nueva aventura desarrollada por mi maravillosa Square-Enix y diseñada por el tan aclamado mangaka y autor de Dragon Ball, Akira Toriyama el cual lleva deleitándonos con sus artes tanto en manga, anime y videojuegos toda nuestra vida. En este caso, este titulo, por desgracia, ha sido adquirido por Sony Playstation, sin embargo, cabe mencionar, que su predecesor Dragon Quest X salió en Japón el año pasado tanto como para Wii U como para Switch, sin embargo a nosotros los europeos gamers de Switch nos dejaron con un mediocre Dragon Quest Builders. Honestamente, me gustaría mucho en lo personal poder jugar a este juego en PC o en Switch, ya no sólo mirándolo desde un punto de vista personal, sino también para la empresa. Está claro que ningún empleado de Square-Enix pasa hambre, pero hay que abrir nuevos horizontes, la Multiplataforma y el CrossPlay es el futuro de los videojuegos.

Este juego, su edición más regular, pasa a llamarse “Dragon Quest XI: Ecos de un pasado oscuro – Edition of Light” si bueno, Light o Darkness, lo que quieras, pero es la única disponible para comprar al menos que se sepa de momento, cuando en Japón hay una edición que contiene un libro impostor para guardar el juego y una espada a modo de llavero, a parte de estar también disponible para la portatil de Nintendo 3DS.

Dragon quest XI edición especial en Japón para PS4 y 3DS

La “Edition of light” contiene lo siguiente:

  • – Carátula Reversible.
  • – Contenido descargable adicional para el juego:
  •  -El Suplicante: Accesorio para restablecer el PM.
  • – La Sanadora: Accesorio para restablecer los PV.
  • – Simiente de destreza x3: Consigue un punto de destreza adicional (sólo 1 uso).

La historia que nos cuenta este juego, es la siguiente: “Un joven a punto de participar en la ceremonia de mayoría de edad de su pueblo, viaja hasta la Roca Sagrada junto con su amiga de la infancia. Tras una serie de inesperados acontecimientos, el intrépido aventurero descubrirá que es la rencarnación de un legendario héroe de una era olvidada. El joven héroe se adentrará en un viaje a través de un mundo desconocido para desentramar los misterios de su pasado… pero le espera una bienvenida nada cálida. Tras revelarse su identidad ante el rey, el héroe es señalado como el “Engendro Oscuro” y un implacable ejército intentará darle caza. Huyendo de sus perseguidores, el héroe reúne una banda de atrevidos aventureros que creen que él es realmente el Luminario renacido. El héroe y sus nuevos compañeros se embarcarán en una misión que les llevará a atravesar varios continentes y vastos océanos mientras van descubriendo más detalles sobre la amenaza que se cierne sobre el mundo.

Si reservamos este juego en GAME podremos hacernos con el tomo 1 del Manga exclusivo basado en el juego, el cual cuenta con 64 páginas.

Enlace | GAME

Sobre El Autor

Nivel 25. Apasionado de Marvel, el Manga, el Anime, y de la lectura en general. Seriéfilo, cinéfilo, gamer desde que tengo uso de razón. Me gusta mucho la crema de cacahuete.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario