Pokemon Go continúa con sus eventos veraniegos y en esta ocasión le llega el turno a Eevee. El pokémon evolutivo aparecerá con más frecuencia durante el próximo Sábado y Domingo. A partir de las 11 de la mañana y hasta las 2 de ambos días tendremos todos los Eevees que queramos a nuestra disposición. Además de aumentar la probabilidad de conseguir su variante shiny.

Todos Eevee que sea capturado y evolucionado durante el evento conocerá el ataque “última baza”. Un ataque no demasiado útil para ninguna de sus evoluciones, por lo que la recomendación es esperar a que el evento acabe para evolucionarlo. También tenéis que tener en cuenta que la evolución de Eevee sigue siendo aleatoria, a no ser que no hayáis usado el truco de los nombres. Este truco no volverá a funcionar durante el evento, así que más vale que no paréis de capturarlo si queréis conseguir todas las evoluciones en versión variocolor.

Como ya hemos dicho, el evento dará comienzo el Sábado 11 de Agosto a las 11 de la mañana. Terminará a 2 de la tarde, durando dos horas. Y volverá a comenzar el Domingo 12 de Agosto a las 11 de la mañana y terminará, definitivamente, el mismo día a las 2 de la tarde. Es el primer evento de dos días que organiza Niantic y esperemos que la comunidad lo aproveche al máximo.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario