Muy buenas Zoiders, hoy, es una entrada muy especial, una entrada que rompe lo que se considera el meta de la web de hablar exclusivamente de videojuegos en el sentido completo de la palabra ya sea con análisis, lanzamientos, noticias, etcétera. Hoy me acompaña un chico que ha sido jugador semi-profesional en juegos desde Call of Duty: Modern Warfare 2, en 2011, este chico que nos acompaña se llama Bryan.

Ezio – Bryan

-Muy buenas Bryan ¿Qué tal va todo?

-Muy buenas ¿Bien y tú qué tal?

Bien bien, bueno, Cuéntanos… Nos hemos informado acerca de tu perfil y nos hemos enterado que has llegado a ser un jugador semi-profesional y competitivo desde COD: MW2 ¿Cómo llegastes a ese punto?

-Pues jugando lo que podía cuando podía, y tomandome el juego competitivamente desde el principio y por supuesto conociendo a gente mejor que yo y aprendiendo de ellos

-¿Se podría decir que fuistes adquiriendo conocimientos tanto con la práctica como jugando cooperativamente con otros pro players?

-Si, así es.

-Bueno Bryan, cuéntamos un poco mas de ti, nos interesaría saber acerca de como empezastes, como fuistes evolucionando, y sobretodo como te volvistes un jugador semi-profesional el cual ya empezaba a ser reconocido ¿es duro el camino de un jugador competitivo?

-Empecé jugando normalmente, como cualquiera, pero vi que los francotiradores se me deban mejor que a la media, asi que busque cosas difíciles de hacer con ellos, nuevos retos. Llegue a los trickshots después de eso todo empezó a dar muchas “vueltas”, conocer gente aprender cositas de cada uno y ya. La vida de un jugador profesional si es difícil pero semi-profesional no tanto, los profesionales tienen horarios muy estrictos para entrenar y esas cosas, yo por ejemplo en esa epoca jugaba cuando podía como te dije antes y tampoco siempre con la misma gente así que te tenias que adaptar al estilo de juego de los randies (personas aleatorias) y a veces resultaba divertido.

-¿Actualmente a qué juego juegas en ámbito competitivo?

-Actualmente… Smite, Black Squad y Darwin project

-Como se te reconoce de forma pública en el ámbito competitivo de estos juegos

-Bryan en smite, Black Squad y Juuzou en Darwin Project, pero normalmente Bryan.

-Que opina tu familia a cerca de que le prestes tanta atención a los videojuegos ¿se enfadan? ¿lo llevan bien? ¿te apoyan?

-Mi familia con respecto a los juego y al estar tanto tiempo en el pc o en el móvil esta chapada a la antigua, antes de mudarme a vivir con mi novia solo podía jugar los fines de semana 4h cada día algunos dirán que es mucho, ya, pero ponte que solo eran los fines de semana, por lo cual, perdía la costumbre y empeoraban mis movimientos en los juegos pero ahora que vivo con mi novia me apoyan un poco más ya que no tienen que estar aguantándome en casa (risas).

-¿De estos juegos cual es tu favorito de estos 3 anteriormente mencionados?

-En primer lugar smite, en segundo Darwin Project y en tercer lugar Black Squad.

-¿Y en cual consideras que despuntas más?

-En Smite aunque lo he dejado de lado un tiempo para no cansarme del Matchmaking, no es un nivel de Master pero si mejor que la media diría yo.

-¿Cuáles son tus mayores logros en los juegos mencionados anteriormente?

-En Black Squad conseguí entrar en Mellohi (un clan reconocido en el juego) con un KDA de 1,7. En Darwin Project quedar segundo del primer torneo español y en Smite ganar una partida contra Adapting, el cual es el jungla más reconocido de Smite en ámbito competitivo. Como rangos, en esta última temporada en curso de Smite, la quinta, en la cola de conquista y justa, he quedado en platino 1. En Black Squad acaban de implementar el competitivo y aún no estoy calificado y en Darwin Project a parte de quedar segundo en el primer torneo español, he quedado el top 85 del mundo, pero fue una lastima no haber podido conservar el puesto para el torneo de el TOP 100 del ranking mundial. Actualmente tengo 66 Victorias.

-¡Genial! Pues esto ha sido todo, me gustaría que me dijeras que te ha parecido la entrevista y saber como te has sentido en ella, y por último, te dejo despedir la entrevista. Ha sido un placer Bryan, espero que llegues todo lo alto que puedas en todos los ámbitos que te propongas.

La entrevista me ha parecido dentro de todo a lo que juego completa e interesante, me he sentido muy cómodo en todo momento y quiero que sepáis que hago streaming en mi canal de Twitch casi todo los dias. Ha sido un placer ser entrevistado por ti Ezio. Un saludo a todos y hasta la próxima.

Enlaces | Twitch

Sobre El Autor

Redactor Jefe

Nivel 25. Apasionado de Marvel, el Manga, el Anime, y de la lectura en general. Seriéfilo, cinéfilo, gamer desde que tengo uso de razón. Me gusta mucho la crema de cacahuete.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario