Los restos de las antiguas ciudades que han quedado tras la guerra termonuclear no son más que unos cimientos donde volver a construir tu imperio en Fallout 76. Al menos eso es lo que nos propone Bethesda en el nuevo vídeo de cosas que tenemos que aprender antes de salir a la superficie.

Si ya hemos visto que los amigoslas armas son dos factores a tener en cuenta en Fallout 76. No podía tardar en llegar el vídeo que nos enseñara a construir nuestros refugios y protegernos de los peligros que nos depara el Yermo. Por suerte tenemos a nuestra disposición un aparato llamado C.A.M.P. Un dispositivo diseñado por Vault-Tec que marcará la ubicación del mapa donde lo coloquemos permitiéndonos construir nuestra base en ese punto. Pero tranquilos, si no os gusta el sitio, podréis moverlo a nueva localización sin problemas.

Una vez colocado el C.A.M.P conseguiremos algunas cosas básicas, pero a la hora de construir vamos a tener que conseguir recursos. En realidad es un sistema bastante similar al de Fallout 4, con la diferencia que en lugar de asentamiento predefinidos vamos a poder elegir el lugar donde edificar por nuestra cuenta.

Ya sólo nos falta esperar al 14 de noviembre para que Fallout 76 llegué a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Mientras tanto, podéis seguir pensando si vais a dedicaros a comerciar, robar o a vivir en comunidad.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario