Fallout 76 ha sido uno de los invitados especiales a la Quakecon realizada por Bethesda. En este evento hemos podido ver novedades del próximo Doom y disfrutar de un nuevo tráiler de Fallout 76. Ya sabemos que el próximo juego de la franquicia radiactiva será completamente online, pero tenemos que aprender muchas cosas sobre el desarrollo de los personajes.

En el tráiler podemos ver que el sistema SPECIAL tan característico de la saga seguirá estando vigente con algunas novedades. Parece que ahora los Perks se distribuirán mediante cartas especiales que nos proporcionarán puntos y habilidades únicas. También podremos compartir algunas de estas habilidades con nuestros compañeros para potenciar ciertos aspectos de los personajes y realizar misiones con mayor facilidad.

Otro detalle interesante de Fallout 76 es que la radiación jugará un papel más importante. Tal y como se ve en el tráiler, podremos sufrir mutaciones al exponernos a altas dosis de radiación. Estas mutaciones pueden darnos habilidades especiales a cambio de perder puntos en otras. No sabemos si estas mutaciones serán físicas y visibles o solo afectara al apartado SPECIAL.

Recordad que Fallout 76 saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 14 de Noviembre de 2018.

Sitio Web | Bethesda

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario