Hunt: Showdown, una de las últimas apuestas de la conocida Crytek prepara su salida de Early Access con un fin de semana gratuito en Steam. Un periodo de prueba que da comienzo desde hoy mismo y que terminará el próximo 13 de agosto a las 19:00h en España.

En Hunt: Showdown nos encontramos un FPS online en el que nos enfrentaremos a otros jugadores con el mismo objetivos que nosotros, aniquilar al monstruo grande y huir con la recompensa. Este estilo de juego mezcla las mejores cosas de PVE y del PVP, ya que no sólo tendremos que completar la misión, sino que tendremos que defendernos de hasta 5 equipos de 2 jugadores con el mismo objetivo que nosotros. Ser el primero en matar al enemigo o esperar a que otros lo hagan y robar la recompensa, da igual la estrategia, lo importante es salir con vida.

Actualmente no sabemos cuando terminará el Early Access de Hunt: Showdown. Lo que si podemos confirmar es el precio de 23,99 euros en Steam, así que si disfrutáis del fin de semana gratuito, ya sabéis que hacer.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario