Y queridos amigos, no somos pocos los que nos hemos criado y crecido con esta tan aclamadísima franquicia como es Kingdom Hearts, de hecho, Kingdom Hearts 2, es el juego favorito de aquí un servidor, y los inocentes creían que por apodarme “Ezio” como el del Assassin’s Creed 2 ya tenía que ser mi juego favorito, ¡pero no! es el segundo. Pero bueno, no nos vayamos por las ramas, al lío. Resulta que desde que se anunció este juego para PS4 y XBOX ONE en muchísimas webs informativas y medios se han intentado hacer con todo tipo de información para revelar, y nosotros no vamos a hacer menos.

En primera instancia, os comentaremos todo lo que sabemos hasta la fecha de Kingdom Hearts 3. Este juego, como sus predecesores, está tanto editado como desarrollado por Square-Enix, saldrá a la venta el 29 de Enero de 2019, si, aún nos queda esperar un poquito por desgracia, aunque sería un notición que adelantasen el lanzamiento para Diciembre, y ya no sólo por el dinero que ganarían por las navidades si no por la felicidad que nos proporcionaría a muchos pasar esas fechas con nuestra gente disfrutando de este juegazo.

Como siempre he estado ojeando un poco la ficha del juego en GAME, para poneros al tanto de las ediciones que saldrán en Europa, de momento, son las siguientes:

  • Edición regular (64,95€)
    -Juego base 
  • Edición Deluxe (89,95€)
    -Juego Base
    -Steelbook con arte del juego
    -Libro de Arte a todo color en tapa dura con bocetos y arte conceptual
    -Pin Exclusivo de Sora con corona.

Sé también que hay una edición Juego + Consola, pero no nos engañemos, esto es Europa, aquí no esperéis que anuncien más ediciones de las anteriormente mencionadas. De todas formas, a continuación os voy a dejar una foto de la edición que van a sacar con la consola que saldrá en Japón pero no sé si saldrá en otros países, pero ojalá que sí, es el único empujón que necesitaría para volver a pillarme la PS4 pero en este caso la PRO. Siento la calidad de la foto pero es la mejor que he encontrado.

Enlace | GAME

Sobre El Autor

Redactor Jefe

Nivel 25. Apasionado de Marvel, el Manga, el Anime, y de la lectura en general. Seriéfilo, cinéfilo, gamer desde que tengo uso de razón. Me gusta mucho la crema de cacahuete.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario