Hoy os traigo tanto lanzamientos de Agosto que ya se han realizado como todos los que están por llegar.

En primer lugar, vamos a hacer mención a los lanzamientos ocurridos hasta la fecha los cuales son títulos como Yakuza 0, Flat Heroes, This is the police 2, Noahmund, DeadCells, Electronauts, Flipping Death, Hearthstone: The Boomsday Project, Overcoocked! 2, Slam Land, Circle Empires, City of the Shrouds, Monster Hunter World y We Happy Few entre otros. ¿Cuáles son los lanzamientos que quedan por llegar este mes? Pues bien, vamos a centrarnos en los juegos más relevantes que están por venir, ya que tenemos títulos como por ejemplo:

The Walking Dead: The Final Season

Este juego llegará el día 14 de Agosto en formato digital para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Mac, Android, iOS y este juego nos contará el final de las distintas historias que convergen muchas de ellas en estos títulos anteriores, lo tiene todo para un videojuego que sabe mezclar perfectamente escenas de acción, decisiones al límite y momentos muy emotivos; todo ello ideado por Robert Kirkman para sus cómics y llevado a cabo para la afamada serie de televisión.

World of Warcraft: Battle for Azeroth


Si amigos, la tan aclamadísima saga de WoW saca otra expansión más, en este caso también nos llegará el día 14 de Agosto y ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE en la plataforma de PC y MAC como se ha visto hasta ahora, ya que esta franquicia de Blizzard no está disponible en otras plataformas. En este caso, es un intento de reavivar el espíritu original del juego, donde los jugadores elegían un bando, la Alianza o la Horda, y luchaban entre sí por conquistar su inmenso mundo de fantasía. La cruzada de la Legión aviva de nuevo la chispa de la discordia entre ambos bandos que no se había elevado hasta este exponente en más de una década. Y como novedad, han aumentado el nivel máximo hasta el 120.

Daemonical

Y ojo porque se viene un juego de terror multijugador-cooperativo que no pinta absolutamente nada mal, en este caso, el título de Daemonical saldrá a la venta el día 15 de Agosto en descarga digital y se desconoce si saldrá para más plataformas a parte de PC ¿Quizá MAC? Aun no se ha confirmado nada. La descripción de este nuevo título, es la siguiente: “Daemonical es un videojuego de terror multijugador asimétrico donde un grupo de personas en una isla se encuentra con una entidad demoníaca persiguiéndose tras encontrar un ritual satánico inacabado. Como es habitual, un usuario en Daemonical debe tomar el rol enemigo e intentar masacrar a sus compañeros de partida mientras el resto de usuarios han de trabajar en equipo para conseguir devolver al infierno a tal espeluznante criatura cumpliendo una serie de pasos y manteniendo a raya a su rival.” En mi opnión personal es un título que me recuerda enormemente a Deceit, el cual, en lo personal, me divertí muchísimo y os recomiendo probarlo ya que es Free To Play en Steam, pero volviendo al tema, no podemos juzgar nada aún hasta haber tenido unas primeras impresiones de este título, y creédme que las tendremos ¿Se viene un análisis de Daemonical? es probable.

State of Mind

Ojito aquí que se viene un juegazo de 2 pares de narices, estamos hablando de un título en manos de Daedalic Entertainment de aventura interactiva, este título saldrá para las siguientes plataformas: PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Mac y Linux el día 15 de Agosto. Sí sí, Linux inclusive, para que veáis si el juego está bien optimizado ¡porque los usuarios de Linux también tienen derecho a viciar! State of Mind desarrolla un thriller transhumanista protagonizado por Richard Nolan, un padre que abrazará la solución de la industria para todos los males de la civilización: una vida virtual. Sin embargo, cuando decide dar el paso algo sucede mal y todavía vivirá parte de él en el mundo real. De él dependerá el futuro de la humanidad.

Shenmue I & II Remake

Y cuidado que se viene una de las franquicias mas queridas por muchos pero en Full HD, el juego se lanzará el 21 de Agosto. Este juego también saldrá para PS4 y XBOX ONE y su descripción es la siguiente: “Shenmue 1 y 2 trae de vuelta el mítico videojuego de Dreamcast y Xbox a las plataformas actuales. Te pone en la piel de Ryo Hazuki, un joven japonés al que un misterioso hombre llamado Lan Di ha arrebatado la vida de su padre. Ryo emprenderá un viaje en el que la venganza será todo. El juego, desarrollado por AM2 y el legendario Yu Suzuki, es un auténtico simulador de vida: deberás gestionar el día a día de Ryo trabajando, buscando pistas del paradero del asesino de tu padre y buscando nuevos desafíos. Shenmue 1 y 2 recopila también la secuela, que lleva a Ryo a China.” Vaya, vaya, parece que tenemos muchísimo contenido tanto para nuevos jugadores como para que los veteranos de esta saga puedan revivirla y expermientar nuevas sensaciones con este/os títulos!

Strange Brigade

Así se llama esta nueva entrega de el Estudio Rebellion la cual saldrá el 28 de agosto y también estará disponible para PS4 y XBOX ONE, este estudio son los creadores de la saga de Sniper Élite y de alguno de los videojuegos de la franquicia de “Alien” por lo cual, tenemos por seguro que van a dejar el listón muy alto. El juego se describe de la siguiente manera: “Rebellion está ambientado en los años 30, y es una divertida mezcla de fantasía y acción que está centrada en la creación de dinámicas cooperativas para hasta cuatro jugadores. Con presencia de civilizaciones olvidadas y muchas dosis de misterio, el título se ambienta en una simpática versión de los confines del Imperio Británico. Con templos olvidados, tumbas y excavaciones, este shooter se inspira en marcas tan reconocibles como Flash Gordon o The Rocket Men, para mezclar disparos con momias, educados ingleses y, sobre todo, mucha acción colaborativas con cuatro personajes de personalidades y trasfondos muy interesantes.” Y la verdad es que sí, nos pinta bastante interesante ¿quizá un análisis de este juego? Es probable.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Tanto como para PC, PS4 y XBOX ONE, se estrenará el día 31 de Agosto el nuevo juego de nuestro Shinobi-da favorito! enfrenta a los héroes y villanos más poderosos de la Villa de Konoha y el resto de aldeas ninja, donde los jugadores pueden optar a jugar en multijugador competitivo y modo cooperativo con amigos y conducir a sus equipos a la victoria para convertirse en los mejores ninjas online. Su enfoque es muy distinto a los juegos de lucha de Naruto aparecidos hasta la fecha, especialmente por su orientación cooperativa y sus enormes escenarios y la libertad que ofrece al jugador para moverse por ellos. Como dato, cabe recalcar que han cambiado de estudios y ya no está realizado por CyberConnect2 los cuales fueron los representates de toda la saga de “Ninja Storm” si no que ahora nos viene a mano de Soliel pero eso si, en conjunto con Bandai Namco, eso no ha cambiado.

Una Respuesta

Hacer Comentario