League of Legends está que arde últimamente, aunque en esta ocasión no es culpa de la comunidad. La compañía responsable de este MOBA está haciendo campaña para anunciar sus futuras mejores. Entre las que se incluyen el rework de Nunu y Willump y las skins que podemos ver en este nuevo tráiler.

Aunque el vídeo sólo nos vale para echar un primer vistazo. Podemos ver claramente que los protagonistas son Lucian y Thresh, dos personajes enfrentados entre sí desde que fueron anunciados y que curiosamente forman un buen dúo en la botlane. En cuanto a la temática, también queda bastante claro que se trata de dos nuevas skins de “Solo ante el peligro” para acompañar a Jhin y a Twisted Fate. Aunque hay muchos detalles curiosos en el tráiler.

El que más salta a la vista es la mitad demoníaca de Lucian y que la mita humana también prenda en llamas cuando va a comenzar el combate. Quizás estemos ante una skin definitiva que va a ir cambiado conforme avance la partida o con diferentes efectos al tirar las habilidades. En cuanto a Thresh, el personaje sigue siendo un cazador de almas con aspecto de esqueleto, así que ese cráneo de venado en llamas le queda perfecto.

Al final del tráiler también podemos ver cómo dos cadenas agarran el logo de League of Legends y lo arrastran. Creo que se puede intuir que se trataría de las cadenas de Urgot, así que podemos incluirlo en la lista de skins de solo ante el peligro.

league of legends lucian urgot thresh solo ante el peligro

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario