Hoy, Zoiders, se viene una noticia muy tocha, y es que resulta que la franquicia “Monster Hunter” continúa su saga de Generations desde manos de Capcom (como es habitual) con esta última entrega hasta la fecha, Monster Hunter Generations Ultimate. ¿Qué podemos contaros de este título exclusivo para nintendo switch? pues muchas cositas que vamos a ver a continuación.

En primer lugar, una pequeña descripción de lo que va a ser la historia sería decir que es la continuación de su predecesor “Monster Hunter Generations” de momento no se ha revelado nada más y no se tiene más información a cerca de ella, pero si de otros factores bastante relevantes que vamos a mencionar, como pueden ser que los jugadores se podrán meter en cientos de misiones solos o con amigos con haciendo de esta forma, un guiño a los principios de la saga y sus evoluciones. Durante el recorrido, los jugadores deberán proteger cada una de las cuatro ciudades del juego de grandes amenazas conocidas como las Fated Four además de los todavía más agresivos, Elders Dragons (Dragones ancianos).

La ventaja que nos proporciona nintendo switch es que podemos jugar a este juego en cualquier parte en modo portatil, poder jugar a un monster hunter en una portatil con esta calidad gráfica nos resulta una gozada considerable. Pero la cosa no queda aquí, ahora, al igual que se ha hecho en títulos anteriores, seguimos con los niveles previos de rangos alto y bajo para las misiones en Generations, pero un nuevo y desafiante nivel llamado rango “G” aparece por primera vez para testar las tácticas de batalla de los cazadores más experimentados. Pero esto no es todo, expandiendo los cuatro Estilos y super movimientos llamados “Hunter Arts” introducidos en Generations, nuevas e indispensables Hunter Arts así como dos Estilos estarán disponibles para mayores opciones de personalización.

“Estilo de valentía o Brave Style” es un medidor que abrirá nuevas maniobras de evasión y poderosos combos con armas a base de lanzar varios ataques a los monstruos. También podrán crearse mediante alquimia ciertos objetos que ayudarán a facilitar el combate tanto a ti como a tus aliados. Ahora, como en títulos anteriores, tendrás que estar atento de el dropeo de los monstruos pues soltarán cosas con las cuales poder fabricar armas, armaduras e incluso reforzarlas, así que ya sabéis el refrán; “del monstruo hasta los andares

Y de momento esto es todo lo que sabemos, hago al énfasis en que este juego será (repito) exclusivo de Switch y puede que sea uno de los mejores juegos para esta consola en año, bajo mi punto de vista personal. ¿Qué opinais? Os animo a que compartáis vuestra opinión en los comentarios. Si disponéis de una PS4, XBOX ONE o un PC decente, os recomendamos jugar a Monster Hunter Wolrd que ha salido ahora en PC hace unos días, creo que es un juego que a todos los amantes de la caza, el rol, el mundo abierto y las aventuras les va a encantar.

Recordad que podéis reservar este juego en páginas como GAME

Enlace | Game

Sobre El Autor

Nivel 25. Apasionado de Marvel, el Manga, el Anime, y de la lectura en general. Seriéfilo, cinéfilo, gamer desde que tengo uso de razón. Me gusta mucho la crema de cacahuete.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario