Bueno, quizás llegamos un poco tarde pero la noticia esta es necesaria y debería de salir en todos los medios posibles de videojuegos, y como dice el refrán “más vale tarde que nunca”. Hoy vengo a hablaros de “My hero one’s justice” el videojuego basado en el popular Manganime Boku no Hero Academia o My Hero Academia.

Es un juego en el cual te enfrentas 1v1 con otros 2 personajes cada jugador de soporte, es decir, seleccionas 3 personajes, el primero, será el que uses y los otros serán un apoyo. La jugabilidad es idéntica a la de juegos como los de la saga de Naruto Shippuden: Ninja Storm un escenario cerrado bastante amplio el cual tienes libre albredrío para manejar a tu héroe favorito en tercera persona. Este juego ha sido desarrollado por Byking y distribuido por la gran Bandai Namco. El juego cuenta con 20 personajes entre héroes y villanos, Dispondremos de una gran variedad de combos a demás de ataques especiales, estos se realizarán en base a la energía que la conseguimos tanto haciendo como recibiendo o protegiéndonos del daño del Rival. Hay 2 ataques especiales por cada héroe que cuesta una barra de energía, y luego está el ataque definitivo que para ello tendrás que tener las 2 barras de energía. Hay ataques más espectaculares que otros, pero por lo que he visto, todos tienen unos efectos, unas partículas y una fidelidad al Manganime bastante alto. En lo personal, tengo bastantes espectativas en este juego. A continuación os voy a dejar un gameplay de 18 minutos que he encontrado bicheando por YouTube y así podréis juzgar vosotros mismos.

Pero como digo lo bueno, también digo lo malo, en primer lugar, cabe recalcar que este juego pese a que saldrá en XBOX ONE, PS4 y Nintendo Switch, cuesta 60€ para disponer solamente de 20 personajes en su (espero que sea) primera entrega y doy por hecho que la campaña no llegará ni a las 8h vamos, estoy casi seguro al 100% (y raro sería que llegase a las 6h en este tipo de juegos). Otro dato de relevancia es que pese a ser multiplataforma, solamente existe a día de hoy en Europa la edición Regular, nada de libros de artes, nada de bandas sonoras, nada de cajas metálicas… absolutamente nada. Lo han hecho como dándonos a entender algo como: “Toma niño, y vete a jugar al juego, lo queríais, lo hemos hecho, pero ya no nos pidáis más” o al menos esa es la sensación personal que a mi me transmite. Aún así, creo que será un titulo interesante, pero como he mencionado me da bastante rabia como fiel seguidor de la saga que soy (ya que me vi la primera temporada en un día y la segunda en dos por recomendación de un amigo) que un juego que podría tener muchísimos más personajes, solamente disponga de cifran tan escasa. Tengo fe en que luego saquen DLC’s gratuitos con nuevos personajes, o que saquen más juegos de esta misma saga, Después de todo lo que está pasando actualmente en el anime, 20 personajes no da para nada. Quiero pensar personalmente, que el videojuego está basado en la 1ª y 2ª temporadas del anime, si no, va a ser un fiasco muy grande.

Recordemos que podemos reservar este juego en GAME para su salida el día 26 de Octubre  por 60€

¿Y a ustedes que os parece? ¿Consideráis que 20 personajes están bien para una franquicia como es Boku no Hero? ¿Se queda corto? os invito a manifestad vuestra opinión en los comentarios para debatirlo.

¡PLUS ULTRA!

Enlace | GAME

Sobre El Autor

Nivel 25. Apasionado de Marvel, el Manga, el Anime, y de la lectura en general. Seriéfilo, cinéfilo, gamer desde que tengo uso de razón. Me gusta mucho la crema de cacahuete.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario