Nunu, el jinete de yetis, uno de los personajes que menos encaja en el meta actual de League of Legends ya tiene su rework a la vuelta de la esquina. Para anunciarlo, los compañero de Riot Games han preparado un pequeño vídeo en el que un más que notorio cambio visual y de habilidades.

El apartado físico de Nunu, que ahora se llamará Nunu y Willump, no ha dejado indiferente a nadie por las redes. Hay mucha gente que le encantan los cambios al yeti y otros que lo odian bastante. De hecho, han llegado a referirse a este rework como “una Taliyah encima de un Stitch de las nieves”, por eso de los cuatro brazos.

En cuanto a las habilidades del personaje, podemos ver que la temática de ralentizaciones y bolas de nieve seguirá estando vigente. Eso sí, serán bolas de nieve de mucho mayor tamaño, aunque la ultimate parece seguir intacta. Quizás estos cambios sean suficientes para meter al personaje de nuevo en el meta pero, en mi opinión, uno de los mayores problemas de Nunu es el uso de la ultimate. En un League of Legends en los que han salido tantos personajes con tanta movilidad, una ulti estática quizás no sea del todo útil.

Aún no tenemos una fecha clara de cuando estará disponible este cambio a Nunu y Willump. Pero tranquilos, el bot yeti seguirá apareciendo con su peculiar risa.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario