Nvidida está preparando un anuncio de los grandes para la Gamescom de Colonia y todo apunta a la nueva generación de gráficas. Por desgracia, esto no podemos confirmarlo hasta el día 20 de este mismo mes, día en el que Nvidia confirmará si los rumores son ciertos o tiene otra gran sorpresa en la manga.

Mientras este día llega a nuestro calendario, la compañía verde ha abierto un stream en Twitch con una cuenta regresiva. Dicha cuenta finaliza el mismo día 20 de agosto a las 18:00 de la tarde hora española. Mientras tanto, el resto de las redes sociales de Nvidia siguen con un fondo verde corporativo bajo el título #BeForTheGame.

Queda claro que Nvidia está preparando algo gordo para los gamers y todo parece indicar a la nueva generación de gráficas. Dicha generación, según apunta la rumorología, correrían bajo arquitectura bautizada como Turing y tendrían diferente nombre según la gama. Esto quiere decir que a partir de la 2080 llevaría el sobrenombre GeForce RTX,  RTX 2080, debido al uso de Tensor Cores para RayTracing. Bajando de esta gama seguiría llamando GeForce GTX, GTX 2070 por ejemplo, ya no usarían esta tecnología de Tensor Cores.

Los Tensor Cores vienen incorporados en la generación Quadro de Nvidia y se utiliza sobretodo para el renderizar vídeos en tiempo real. Por aquí tenéis alguna demostración de lo que las nuevas Quadros pueden hacer.

Mientras tanto, nosotros los jugadores, tendremos que esperar al 20 de agosto para ver dicha presentación en directo. Podréis verla desde el canal de Twitch de Nvidia o desde esta misma noticia, os dejamos la cuenta atrás enlazada den la cabecera.

En Twitch | Canal de Nvidia

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario