La conferencia de Nvidia en Gamescom ha terminado con la presentación de las ya anunciadas gráficas RTX. Una familia de gráficas que ha llevado más de 10 años de desarrollo y que Nvidia ha bautizado bajo el nombre de RTX 2080Ti, RTX 2080 y RTX 2070. Todas ellas con la tecnología Ray Tracing incorporada.

En dicha conferencia se ha hecho especial hincapié en enseñar al público lo que la tecnología Ray Tracing puede hacer. Para ello han sido acompañados por tráilers de juegos como Shadow of the Tomb Raider, Battlefield V y Metro Exodus para demostrar las mejores que aporta el RTX en el procesado de luces y sombras en tiempo real. Dicho sea de paso, es una tecnología preparada para usarse tanto en cinemáticas como en ingame y también hay una lista de todos los juegos que han confirmado, de momento, el uso de esta tecnología.

En cuanto a potencia bruta estaríamos hablando que la RTX 2070 dejaría bastante atrás a la Nvidia GTX 1080 Ti, ya que hablamos de una generación preparada para mover 8k HDR casi sin despeinarse.

El precio de esta nueva generación de gráficas se sitúa a partir de los 639 euros para la RTX 2070, 849 euros para la RTX 2080 y subiría hasta los 1259 euros para la RTX 2080Ti. Toda la familia está disponible en la web de Nvidia para reservar y saldrán a la venta el próximo 20 de septiembre.

Lo único que hemos echado en falta en la conferencia de Nvidia en Gamescom ha sido la presentación de una familia inferior. Seguro que muchos de vosotros estabais esperando un GTX 2060 y GTX 2050 pero, por desgracia, parece que tendremos que esperar un tiempo para ver si Nvidia decide sacar las versiones de precio reducido.

Sitio Web | Tienda Nvidia

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

2 Respuestas

Hacer Comentario