Rage 2 es otro de los grandes lanzamientos de Bethesda para el próximo año. Un juego desarrollado conjuntamente por el rey de los FPS junto al rey de los mundos abiertos, ID Software y Avalanche Studios. Este último los orgullosos creadores de Just Cause y Mad Max, así que es normal que Rage 2 tenga la locura del primero y ese aire sucio y rebelde del segundo.

Es verdad que el primer Rage nos dejó un poco desganados. Era un juego que intentaba contar muchas cosas y no terminaba de destacar en ninguna, excepto en esa megatextura que simulaba el fondo. Para esta entrega se promete corregir esos errores y centrar el juego en un gunplay mucho más solido y un mundo mucho más vivo. Ya se enorgullecieron en el E3 al decir que todos los coches que vieras ibas a poder conducirlos.

Lo único que le pedimos a Bethesda es que siga manteniendo la calidad actual en sus juegos y todo irá bien. Aunque con Rage 2 tendremos que esperar hasta primavera de 2019, sin fecha exacta.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario