Como otro día más, hoy os traigo la noticia de un juego en early access que está editado y desarrollado por Studio Nihilominus, y no es otro que “Reventa” si, este es el título de el juego, aunque en español eso pueda sonar un poco cómico. Reventa es un desafiante juego de acción cuerpo a cuerpo de ciencia ficción en tercera persona con aires de Hack & Slash me atrevería a decir. “Eres contratado para recuperar una tecnología que durante mucho tiempo se había perdido en la Tierra, tecnología que puede ser la clave para salvar el mundo. Elige a tu Protagonista, desentraña el pasado y lucha contra el futuro“. Honestamente como persona zurda, si tengo en cuenta que una de las 2 protagonistas es zurda, voy a coger a esa, es una manía que tengo, ahora, no sé si en lo que respecta a habilidades y combos influirá en algo.

Reventa podéis encontrarlo en STEAM, como bien he dicho, en un early access a un precio de 3,29€. También sabemos de este juego, que solamente se ha revelado el Capítulo 1, la cuestión es ¿hasta cuantos capítulos habrá en total? ¿serán de pago o estarán incluidos en el precio? ¿Cuándo saldrán? Aun nos quedan muchas preguntas sin responder, pero la verdad, el juego pinta increíblemente bien y es muy probable que haya en breves un análisis de este juego aquí, en Gamezoider, ya que con los análisis de Daemonical y Deathgarden me ha picado el gusanillo de ir haciendo análisis.

También sabemos que este juego, de momento, solamente se encuentra en Inglés tanto la Interfaz, como los textos y las voces. Por desgracia, no tenemos mucho más que añadir de este juego, pero sí que contamos con los requesitos mínimos y recomendados que piden, los cuales os muestro a continuación:

  • Requisitos Mínimos

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7/8/10 64-Bit
Procesador: Intel Core i3-2130 (3.4 GHz)/AMD FX-4100 (3.6 GHz)
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: 2 GB GeForce GTX 660 / Radeon R7 370
Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible

  • Requisitos Recomendados

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 64-Bit
Procesador: Intel Core i7-8700 (3.7Ghz)
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: 8 GB GeForce GTX 1080
Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible

Sobre El Autor

Nivel 25. Apasionado de Marvel, el Manga, el Anime, y de la lectura en general. Seriéfilo, cinéfilo, gamer desde que tengo uso de razón. Me gusta mucho la crema de cacahuete.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario