Por norma general, con el lanzamiento de un nuevo tráiler se busca resolver ciertas dudas o ampliar información al jugador. Esta es la norma general para todos menos para Kojima y Death Stranding. Aquí la norma es despistar lo máximo posible, sin duda estamos ante una estrategia de marketing de cuanto menos sepa el jugador más ganas va a tener de descubrirlo.

Lo peor es que parece estar funcionando. Todos estamos deseosos de que Death Stranding salga a la venta y entender de una vez lo que Koji-Man quiere contarnos con este juego. Todavía no sabemos nada de los bebes  incubadora, de los entes que no podemos tocar y ahora a la ecuación tenemos que añadir a un tipo con una máscara dorada que invoca monstruos sacados del propio Silent Hill.

Todas nuestras dudas serán resueltas en 2019. Lastima no poder concretar el día de lanzamiento de Death Stranding, pero Kojima aún tiene mucho que contarnos con estos extraños tráilers. El que acierte de que va el juego se lleva una copia de regalo.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario