Crear un modo foto acorde a las habilidades de Spider-Man no debe de ser tarea fácil. El súper héroe y reportero del Daily Bugle ha sabido posar con estilo para todos sus artículos, así que los chicos de Insomniac no debían limitarse a incluir un modo foto tradicional.

En Marvel’s Spider-Man tendremos la posibilidad de editar nuestras fotos con una gran variedad de stickers y filtros. Incluso podremos usar onomatopeyas para resaltar los golpes a los enemigos y crear nuestras propias viñetas de cómic, hasta hay un filtro que coloca la foto como si fuera una mesa de bocetos de Marvel.

Pero lo más interesante es que saben aprovechar el gusto de Spider-Man por la fotografía. Permitiéndonos sacar fotos saltando y balanceándonos por los edificios mientras el propio Spidey sostiene la cámara de fotos.

Recordad que Marvel’s Spider-Man saldrá a la venta el próximo 7 de septiembre para PS4. Pronto también tendremos unboxing de la fantástica edición coleccionista.

En Gamezoider | Lo que necesitas saber

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario