Fallout 76 está ultimando los detalles para lanzar su BETA cerrada a finales de mes. Por suerte, algunos usuarios han tenido la oportunidad de jugarlo y disfrutar del primer juego online de la saga. Desvelando algunos detalles muy interesantes, como el funcionamiento del sistema VAT.

En esta entrega no parará el tiempo de juego, algo imposible en un juego online, sino que marcará al objetivo y podremos acertar el disparo con mayor o menor precisión, dependiendo el arma y la distancia, pero sin tener que apuntar directamente. Es decir, en Fallout 76 el VAT funcionará como una especie de puntería automática. Aunque seguirá costando puntos de acción por disparo.

Otro detalle interesante que podemos ver en el vídeo, es el funcionamiento del modo pacifista. Mientras estemos en este modo no podremos hacer daño al resto de jugadores. Entendemos que si desactivamos este modo estaremos marcados por el resto y podrán atacarnos antes de que lo hagamos nosotros. Ya sabéis que a veces es mejor cooperar.

Por supuesto en el vídeo hay algunos detalles por pulir, como texturas y objetos. Como dije al principio la BETA de Fallout 76 llegará a finales de octubre, por lo que muchas cosas pueden mejorar y otras pueden cambiar por completo. Aprovechamos también para recordar que Fallout 76 saldrá a la venta el próximo 14 de noviembre.

En Gamezoider | Vive el sueño americano

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario